PASIÓN TINTA

SOMOS...

PASIÓN TINTA es un proyecto libre de convencionalismos que desarrolla el universo del vino y la enología desde un punto de vista diferente y creativo. Nuestra diferencia radica en la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos en torno a este apasionante mundo.

Buscamos productos y bodegas que sorprendan y se diferencien por su personalidad y características únicas, con el único fin de satisfacer lo que los consumidores nos demandan: experimentar alrededor del vino, disfrutar de su consumo y siempre desde una óptica divertida.

Como nuestro propio nombre indica, esto es un mundo de pasión y hay que tratarlo con el mimo que se merece. Sin prisas. Disfrutando de todo lo que hacemos. Asesorando convenientemente para que nuestros clientes ofrezcan a los suyos los vinos en las condiciones más óptimas. Inventando y generando ideas para acercar esta cultura al mayor número de personas posibles y alimentándonos de la satisfacción que esto genera.

DISTRIBUIDORES OFICIALES

Las bodegas y los vinos seleccionados en nuestra cartera de productos es un fiel reflejo de nuestra filosofía de trabajo.

PASIÓN TINTA nace en el año 2015 y en poco tiempo hemos contado con el apoyo de una creciente clientela que entiende las cosas de la misma manera que nosotros. Nuestra oferta reponde a la comunicación constante que tenemos con nuestros clientes quienes , a su vez, mantienen un contacto directo con los suyos.

El mundo del vino es un mundo cada vez más dinámico. Hay que saber analizar el gusto del público y encontrar aquellas bodegas que entienden este dinamismo.